Los sistemas de Digital Signage Holográfico son nuevos sistemas de marketing que representan una forma innovadora e impactante de comunicación entre una empresa y sus clientes reproduciendo imágenes tridimensionales en el espacio.
¿Cómo funciona el Digital Signage Holográfico?
Funciona a través de un holograma, es decir, una imagen generada con haces de luz capaces de producir objetos en relieve creando una imagen tridimensional suspendida en el espacio.
Esta tecnología está mucho más cerca de lo que pensamos en el mundo de la publicidad gracias a los ventiladores holográficos.
¿Cómo funciona un ventilador holográfico?
Estos ventiladores permiten crear imágenes holográficas con aspas giratorias y luces RGB. Están diseñados para montarse en las paredes y conectarse a tomas de corriente estándar.
La magia ocurre una vez que se activa el interruptor, ya que las imágenes en 3D parecen flotar en el aire; en realidad no son hologramas, pero cautivan con la misma eficacia.
Estas imágenes creadas pueden verse de manera excepcional a distancia, incluso en condiciones de mucha luz gracias a la tecnología basada en LED.


¿Por qué incluir este sistema de Digital Signage en mi negocio?
Para que un negocio prospere, es de vital importancia adaptarse a las nuevas tecnologías, y si algo está impactando como lo está haciendo la publicidad holográfica, qué mejor que instalarlo en nuestro circuito de publicidad.
En él podemos vender nuestros productos de una manera totalmente novedosa dejando impactados a los clientes.
Se pueden utilizar hologramas en escaparates, interiores de tiendas o grandes superficies y lograr que los clientes se paren a visualizar el espectáculo, sorprendiéndose con un mensaje futurista o sacado de una película.
¿Qué diferencias hay entre este y el resto de sistemas de Digital Signage?
Los clientes están siendo bombardeados por diversos sistemas de publicidad que no logran el impacto deseado. Sin embargo, la comunicación mediante estos sistemas holográficos genera una gran expectación en la mayor parte del público.
El Digital Signage holográfico es el complemento ideal para la Cartelería Digital, ya que con su implementación se cumple el ciclo publicitario de llamar la atención e informar al cliente sobre el producto o servicio.
¿Te atreves a incorporarlo?